Everything about disciplina

four. Cumplimiento de las reglas establecidas para mantener el orden entre los miembros de una comunidad y organización en este centro hay mucha disciplina. five. Azote hecho de cuerdas y dividido en varios ramales o colas, que sirve de instrumento de penitencia. 6. Castigo aplicado con este azote. seven. disciplina académica ENSEÑANZA Observancia de las leyes y normas de orden externo en un centro de enseñanza.

Es aquella que se enfoca en acatar y seguir las normas y disposiciones morales que son relativas al régimen de vida militar, su institución y sus funciones.

one. conjunto de normas para mantener el orden entre los integrantes de un grupo La disciplina del aula es standard.

This led Matthew to formulate a company system, seek for a company title, discover initial hires, and shut advisers.  The genesis of our company began in 2006.

La disciplina es indispensable para optar con persistencia por el mejor de los caminos; es decir, por el que se va dictando una conciencia bien formada que sabe reconocer los deberes propios y se pone en marcha para actuar.

Disciplina can be a Licensed MWBE. Range and inclusion are pure extensions of who we're and it is obvious across our mission, group, expense managers, and service providers. It begins with our founder Matthew Wright, the initial African American at any time to control a $one billion-in addition higher education endowment when he took the helm at Vanderbilt College in 2007.

Como dito, cada grupo social apresenta o seu conjunto de normas e regras de conduta, que variam de acordo com os seus preceitos. O significado de manter a disciplina no trabalho ou a disciplina na igreja, por exemplo, são diferentes, visto que para cada parte as regras e comportamentos costumam variar, de acordo com aquilo que estas consideram de maior importância.

Se entiende como la labor que ejerce una persona para enseñar o adquirir buenos hábitos; abarcando todas aquellas reglas de comportamiento que elabora y las medidas que ocupa para cerciorarse que dichas reglas se cumplan.

ⓘEsta oración no es una traducción de la first. He obtained lousy marks in that module so he might have to retake it.

Los estudiantes disciplinados read more no descuidan ninguna de sus asignaciones y se anticipa a los exámenes estudiando con mucho tiempo.

El cambiar el comportamiento apropiado del niño puede ayudarlo a obtener el dominio de sí mismo que necesita para que sea reponsable y considerado con otros.

Así, para lograr la victoria en las mismas se hace necesario que tengan una disciplina de entrenamiento y de alimentación que les capacite física y mentalmente.

2. desorden cumplimiento de las reglas por parte de alguien Para llegar a terminar con el trabajo se necesita disciplina.

Siempre se debe estar conciente del objetivo que se quiere lograr y proponerse alcanzarlo; eso, es eficacia. Ser eficaz es la capacidad de producir resultados; no solamente se debe dar en las áreas en que se producen cosas, sino también se debe dar resultados como alumnos, padres, hijos, hermanos y como ciudadanos.

En la disciplina militar no debe existir margen para el juego o la duda. Existen diversos tipos de disciplina, a juzgar por el ámbito que los propicia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *